Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

¡Estrena Ford Mustang este verano!

Con el buen tiempo, la rutina anual se altera y nos apetecen cambios. Nuevas experiencias para sentir que la vida hay que vivirla al máximo. Aquí tienes la oportunidad de disfrutar del verano plenamente, al volante de un deportivo mítico, coupé o descapotable. Concretamente, Fastback o Convertible.

Sí, estás en lo cierto, tenemos unidades nuevas, y limitadas, en stock de Ford Mustang esperándote, para que este verano sea inolvidable y sepas de primera mano lo que es la adrenalina y la diversión conduciendo, nada menos, que el coche de Steve McQueen. ¡Ven a vernos y conoce nuestras condiciones únicas!

Solicitar información

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies