Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

El Ford Fiesta ST en una mina de sal

El nuevo Ford Fiesta ST, en un entorno único, una de las mayores minas de sal de toda Europa, para demostrar la increíble sensación de poder y control del coche de las 24 Horas Ford, no conducimos en una carretera sino debajo de ella. El ST se apodera de una mina de sal de 60 km a 400 metros bajo tierra, en una ubicación secreta, a una temperatura constante de 16ºC, en la que el piloto del Campeonato del Mundo de Rallyes Elfin Evans saca el máximo partido al motor EcoBoost de 1.5 litros y 200 CV de potencia.

"La sal es en realidad como grava fina para conducir, bastante resbaladiza, especialmente en los neumáticos de carretera", afirma Evans. "Uno espera que un lugar así resulte claustrofóbico, pero en realidad es un gran lugar para disfrutar del Fiesta ST". Si te gustó el vídeo en el que recorría la Via Campocatino, espera a ver este. ¿Te lo vas a perder?

Solicitar información

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies