Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Conducción invernal

Con el invierno, las habituales precipitaciones estacionales y las primeras nieves, toca ponerse al volante teniendo en cuenta que la conducción es diferente a la que se hace durante el resto del año.

Desde Ford Deysa queremos darte los siguientes consejos para que no corras riesgos durante tus desplazamientos por zonas con hielo y nieve, con la ayuda de los sistemas de asistencia a la conducción de tu Ford, ya sea 4x4 o no, y del sentido común:

- Reduce la velocidad y circula en marchas largas: conducir despacio es siempre una buena idea, pero con nieve también es mejor ir en marchas largas.
- Al volante con suavidad: sin volantazos, cambios brusco de marcha, aceleraciones o frenazos repentinos. Para ello es fundamental anticiparse a lo que nos vamos encontrando en la carretera.
- ¿Cómo frenar? Recuerda que el freno motor evitará que tengamos pisar el pedal más de la cuenta.
- Comprueba el agarre: este disminuye a una décima parte.
- Frena suavemente y con metros: la distancia de frenado aumenta y, según el estado de los neumáticos, puede alargarse tres veces más en firmes cubiertos de nieve.

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×