Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Comparte la carretera

A medida que más personas circulan en bicicleta, los puntos de conflicto entre conductores y ciclistas son más frecuentes en las ciudades europeas y, a veces, las consecuencias pueden ser enormes. 'Share the Road' busca fomentar la armonía entre los usuarios de la carretera y subraya la convicción de que permitir que más personas circulen de forma segura, especialmente en viajes cortos, beneficia a todos. Ford lanza esta nueva campaña diseñada para ayudar a mejorar la seguridad y reducir la contaminación y la congestión, y para ello nos enseña cómo los conductores ven a los ciclistas y viceversa.

Solicitar información

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies