volver

El nuevo Ford Mondeo estará disponible a partir de noviembre

El nuevo Ford Mondeo estará disponible a partir del mes de noviembre y se convertirá en el primer vehículo en ofrecer globalmente una nueva tecnología de detección de peatones que podría ayudar a reducir la gravedad de los accidentes e incluso evitarlos totalmente.

En una nota, Ford explica que el nuevo Mondeo incluirá también un motor diésel de mayor potencia que encabezará una gama de motores eficientes EcoBoost (gasolina) y TDCi (diésel).

El nuevo Asistente Precolisión con Detección de Peatones puede detectar si hay personas en la carretera que puedan cruzarse por delante del vehículo o estén cerca, y aplica los frenos de manera automática si el conductor no responde a los avisos.

"El nuevo Mondeo es el vehículo Ford más avanzado tecnológicamente que hemos comercializado nunca en Europa", afirma el directoe de línea de vehículos de Ford Europa, Ulrich Koesters.

"Dispositivos como el Asistente de Precolisión con Detección de Peatones añaden seguridad para los conductores en condiciones de tráfico urbano denso", indicó.

El nuevo Mondeo sale a la venta a finales de año con una gran variedad de motorizaciones de gasolina y diésel y, por primera vez, en formato híbrido de cuatro puertas, cinco puertas o wagon en concesionarios de toda Europa.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Ford Fiesta 1.5 TDCi Trend 5p
Ford Fiesta 1.5 TDCi Trend 5p
KM: 2 | Año 2016
13.500 € *PVP con IVA incluido
ver más
Ford Focus 1.0 Ecoboost Auto-St.-St. Trend+
Ford Focus 1.0 Ecoboost Auto-St.-St. Trend+
KM: 7 | Año 2017
13.900 € *PVP con IVA incluido
ver más
Luces diurnas LEDS
Luces diurnas LEDS
¡Haz que te vean!
ver más
Nuevo FORD Ranger
Nuevo FORD Ranger
La misma resistencia, las mismas capacidades y, ahora, más inteligente que nunca.
ver más
Disfruta de tu nuevo Ford con disponibilidad inmediata
Disfruta de tu nuevo Ford con disponibilidad inmediata
FORD WebStore
ver más