volver

Ford España y Fundación ONCE facilitarán vehículos a organizaciones de personas con discapacidad

Ford y Fundación ONCE firman un convenio de colaboración por el que se comprometen a facilitar vehículos a organizaciones de personas con discapacidad, para mejorar así su calidad de vida. Dicho acuerdo lo firman el presidente y consejero delegado de la marca en España, Jesús Alonso, y el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán. Ambos coinciden en la importancia de iniciativas como esta que ayudan a la normalización e inclusión social de personas con discapacidad.

El acto contó con la presencia de Mayte Fernández, consejera técnica del Real Patronato sobre Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicio Sociales e Igualdad, entidad que también colabora en el acuerdo, acompañada de José Luis Martínez Donoso, director general de Fundación ONCE; Miguel Lamas, director general de ILUNION Automoción; Joaquín Leizaola, director de Estrategia y Operaciones de la División Socio-Sanitaria de ILUNION; y Jesús Hernández, director de Accesibilidad Universal e Innovación de Fundación ONCE.

Jesús Alonso, durante su intervención, afirmó que "nuestro compromiso con Fundación ONCE nos permite haber sido pioneros en la realización de proyectos conjuntos en materia de Responsabilidad Social Empresarial y Discapacidad cuando nadie utilizaba este concepto, y este convenio afianza aún más esta colaboración".

Alberto Durán, en su turno, destacó la importancia de este tipo de alianzas como la mejor vía para solucionar los problemas diarios a los que se enfrentan las personas con discapacidad. Enfatizando el trabajo que se está realizando con Ford en todos los niveles: inclusión laboral y social, esta última mediante la oferta de la gama de productos Ford Adapta.

Así, Fundación ONCE facilitará a las organizaciones que lo soliciten, mediante su convocatoria general de ayudas, una línea de subvenciones para que las entidades que lo deseen puedan tener acceso a la compra de uno de los modelos de la marca del óvalo. Por su parte, el fabricante supervisará los trabajos de accesibilidad y adaptación necesarios destinados a este fin.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Ford Mustang 5.0 Ti-VCT V8 307kW Mustang GT A.(Fast.)
Ford Mustang 5.0 Ti-VCT V8 307kW Mustang GT A.(Fast.)
KM: 10 | Año 2018
42.000 € *PVP con IVA incluido
ver más
Ford Fiesta 5p 1.0 EcoBoost 74kW (100CV) Vignale
Ford Fiesta 5p 1.0 EcoBoost 74kW (100CV) Vignale
KM: 0 | Año 2018
14.900 € *PVP con IVA incluido
ver más
Ford, conduce tu vida en Santiago de Compostela
Ford, conduce tu vida en Santiago de Compostela
Cursos de conducción gratuitos del 4 al 9 de mayo.
ver más
Ford Mustang: el deportivo más vendido
Ford Mustang: el deportivo más vendido
Por tercer año consecutivo.
ver más
Ford estrena un chatbot en Twitter
Ford estrena un chatbot en Twitter
Primera marca de automoción en utilizarlo.
ver más