volver

Ford Deysa entrega el importe recaudado en las pruebas solidarias a la Fundación Amigos de Miranda

Con motivo de la colaboración de Ford Deysa, y sus empleados, con la Fundación Amigos de Miranda, el concesionario Ford referente a nivel nacional con exposiciones en Madrid –en  la Calle Ribera del Loira 24-26 y en la Calle del Conde de Peñalver 38-, Torrejón de Ardoz –en la Avenida de la Constitución 3-, Alcalá de Henares –en la Avenida de Madrid 56- y Guadalajara –en la Calle Francisco Aritio 58- ha entregado un cheque por valor de 2.760 euros para el sostenimiento de las principales actividades que llevan a cabo en la Fundación.

El importe recaudado resulta del donativo de 5 euros que hace la concesión, por cada una de las pruebas de conducción realizadas con los clientes, previas a las ventas de los vehículos. 552 pruebas de conductores interesados en adquirir un vehículo Ford con las que se ha contribuido a alcanzar el valor del cheque entregado.

La Fundación Amigos de Miranda viene desarrollando desde su creación en 2016 diferentes actividades en materia de inclusión social y empleo con jóvenes con diversidad funcional. Así mismo trabaja en la puesta en marcha del CEAI-A: primer centro experimental de atención a la infancia y adolescencia con enfermedad crónica, rara, pluridiscapacidad o alta dependencia. Del mismo modo ha desarrollado un innovador proyecto basado en el diseño e impresión 3D para la creación de ayudas técnicas y productos ortoprotésicos, para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por algún tipo de discapacidad.

Con esta colaboración, Ford Deysa contribuye a la financiación de estas acciones aportando valor humano a su trabajo diario. Para los empleados ha sido muy satisfactorio conocer de primera mano a la Fundación y los beneficios de su contribución.

La Fundación Amigos de Miranda, además, se crea para hacer posible una labor social y restitución personal: elevar el sentido de valores como la excelencia, la humanidad, la dignidad de las personas, la amistad, la justicia y el compromiso al orden prioritario que merecen en la sociedad. Valores con los que Ford Deysa se identifica y transmite mediante colaboraciones como la que lleva a cabo con la Fundación Amigos de Miranda.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Ford Kuga 1.5 EcoBoost 110kW A-S-S 4x2 Trend+
Ford Kuga 1.5 EcoBoost 110kW A-S-S 4x2 Trend+
KM: 4.955 | Año 2017
18.500 € *PVP con IVA incluido
ver más
Ford Tourneo Courier 1.0 EcoBoost 74kW (100CV) Titanium
Ford Tourneo Courier 1.0 EcoBoost 74kW (100CV) Titanium
KM: 0 | Año 2018
12.600 € *PVP con IVA incluido
ver más
Ford Mustang GT Eagle Squadron en el Festival de la Velocidad de Goodwood
Ford Mustang GT Eagle Squadron en el Festival de la Velocidad de Goodwood
¡700 CV de potencia y 827 Nm de par máximo!
ver más
Ford GT en el Festival de Goodwood
Ford GT en el Festival de Goodwood
Harry Tincknell al volante.
ver más
Ford F-150 Raptor en Goodwood
Ford F-150 Raptor en Goodwood
¡Todoterreno radical!
ver más