Sobre nosotros

Los orígenes del grupo Deysa en el sector del automóvil datan de 1986, fecha en la que se inaugura la primera de sus instalaciones en la Ctra. M-300 en Alcalá de Henares.

Como consecuencia del crecimiento del sector del automóvil en la década de los noventa se produce la expansión geográfica del grupo dentro de la Comunidad de Madrid inaugurando las nuevas instalaciones situadas en Av. Constitución 3, en Torrejón de Ardoz, C/. Conde de Peñalver 38 y C/. Ribera de Loira 24 y 26 (Madrid).

Conózcanos

Deysa M-40 Madrid: C/. Ribera del Loira 24-26 · 28042 Madrid

Deysa Madrid les invita a conocer sus instalaciones de ventas de vehículos nuevos, de ocasión, KM 0, taller y recambios en la calle Ribera del Loira 24-26. Concretamente, en la salida 6 de la M-40, junto al Recinto Ferial Juan Carlos I, Metro Campo de las Naciones.

Deysa Madrid Conde de Peñalver: C/. Conde de Peñalver 38 · 28006 Madrid

Deysa Madrid les invita a conocer sus instalaciones de ventas de vehículos nuevos, taller y recambios. Estamos situados en una de las zonas de comercio y ocio más emblemáticas de Madrid, en el Barrio de Salamanca, con la comodidad de tener cerca la parada de Metro de Lista. ¡Venga a visitarnos!

Deysa Alcalá de Henares: Av. de Madrid 56 · 28802 Alcalá de Henares(Madrid)

Deysa Alcalá de Henares les invita a conocer sus instalaciones de ventas de vehículos nuevos y taller en la Carretera M-300, Km 29,100.

Deysa Torrejón de Ardoz: Av. Constitución 3 · 28850 Torrejón de Ardoz(Madrid)

Deysa les invita a conocer sus instalaciones de ventas de vehículos nuevos, taller y recambios en la Av. Constitución 3.

Deysa Guadalajara: C/. Francisco Aritio 58 · 19004 Guadalajara

Deysa les invita a conocer sus instalaciones de ventas de vehículos nuevos, vehículos de ocasión, KM 0, taller y recambios en la C/. de Francisco Aritio, 58.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×